Organizan una concentración de coches solidaria el próximo día 20 en Lalín 2000


lalín / la voz

El gobierno municipal de Lalín autorizó una concentración solidaria de coches el próximo día 20 en el polígono industrial Lalín 2000. Abarcará desde la zona donde se ubica GSI hasta el cruce de la rotonda próxima a Inasus. El evento, abierto a vehículos de distintas marcas, prestará colaboración con la asociación O Mencer, con la recogida de alimentos y también de tapones con la Asociación Amigos de Galicia.

Medio siglo del bar Polo

En el ámbito social, cabe reseñar también una actividad prevista para el viernes día 25 de este mes. Con motivo de la celebración de los 50 años del bar Polo, el Concello permite a partir de las cuatro de la tarde el cierre de la calle Pintor Laxeiro entre las calles Joaquín Loriga y Luis González Taboada, para desarrollar una fiesta en esta rúa donde se ubica el conocido bar.

Y sin abandonar el apartado gastronómico, ese mismo viernes 25 se desarrollará en la Praza da Igrexa, y ante el consistorio en caso de lluvia, la grabación de un concurso de cocina para Televisión de Galicia. El espacio enfrentará a destacados cocineros de la comarca dezana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Organizan una concentración de coches solidaria el próximo día 20 en Lalín 2000