Actividades emprendedoras en el vivero de Lalín


La Diputación de Pontevedra pone en marcha este mes nuevas iniciativas de dinamización del vivero lalinense. Los días 15, 22 y 29 de este mes, entre las 11.00 y las 14.00 horas se desarrollará un programa formativo, experiencial e innovador dirigido a entidades y colectivos sociales de Deza y Terra de Montes bajo el título de PorcoLab: laboratorio de emprendemento social. En él se emplean metodologías de trabajo como Design Trinking, Lego Serius PLay o Lean Startup.

La otra iniciativa, que tendrá como escenario el viveiro ubicado en el polígono Lalín 2000, está dirigido a alumnado de ciclos formativos y contará con alumnos de los institutos Ramón María Aller de Lalín y el Pintor Colmeiro de Silleda. La iniciativa lleva por título Emprender chanzo a chanzo: Idea, reflexiona e define y tendrá lugar el próximo día 17. El objetivo es facilitar a los participantes herramientas para sus ideas de iniciativas emprendedoras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Actividades emprendedoras en el vivero de Lalín