Herida una vecina de Noia en una salida de vía en Rodelas, en Lalín

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

El accidente se produjo ayer a las 13.46 horas

09 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Una mujer, G. S. A., de 27 años de edad y vecina del municipio coruñés de Noia, resultó herida ayer en un accidente que se produjo a las 13.46 horas en la PO-533, que une Lalín y Rodeiro, a la altura de Rodelas. La mujer era la conductora y única ocupante de un Renault Laguna que se salió de la vía. Aunque la mujer no se encontraba atrapada, Bomberos y el equipo médico-sanitario optaron por excarcelar abatiendo parcialmente la parte de atrás del vehículo y sacando un cristal para poder evacuarla mejor y desde un ángulo más apropiado.

Hasta allí se desplazó una ambulancia de Emerxencias Médicas del 061 que atendió a la herida ya en el lugar del suceso y llevó acabo su traslado. A estos medios se sumaron efectivos de Emerxencias de Lalín, la Guardia Civil de Tráfico, una grúa que retiró el vehículo y personal de Mantenimiento de Carreteras que llevó a cabo la limpieza del vial tras el suceso.

Por otra parte, a las 19.57 horas de ayer se produjo una colisión por alcance en la travesía de Silleda, en pleno centro. Resultaron heridos leves dos vecinos de Rodeiro que viajaban en un Citröen ZX. Hasta allí se desplazaron los Bomberos, el 061 y la Policía Local de Silleda.