«Invisibles» llega a Lalín el viernes y a A Estrada el 29

LALÍN

Cedida

25 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La compañía Redrum pone en escena el viernes, a las 21.30 horas en el Salón Teatro de Lalín, la obra Invisibles, dirigido por la actriz y directora Marián Bañobre. Es una adaptación de la novela homónima de Montse Fajardo. En ella se relatan siete historias reales de violencia de género vividas por otras tantas mujeres gallegas, usuarias en su mayoría del Centro de Información á Muller del Concello de Pontevedra.

La obra es una coproducción entre Redrum Teatro, la concejalía de Igualdade de Pontevedra, el Centro Dramático Galego y la Diputación de A Coruña. Obtuvo en los premios de Teatro María Casares los galardones a la mejor adaptación, la mejor dirección y la mejor iluminación. Está protagonizada por Mela Casal, Sheyla Fariña y Nieves Rodríguez.

El domingo, a las 20.00 horas, se representa también en A Estrada, en el teatro Principal. En A Estrada las invitaciones ya se pueden retirar en el departamento de Cultura del Concello de 9.00 y las 14.00 horas y en el despacho de entradas del teatro media hora antes de la función. En A Estrada están ya a la venta las entradas de la noche de humor del 11 de octubre con los monologuistas del Hormiguero.