Lalín y Piloño firmaron victorias en Primera, pero el Agolada perdió a domicilio


Dos victorias y una derrota fue el balance para los equipos dezanos en la pasada jornada en Primera Autonómica. El Lalín se impuso sobre la bocina al colista Unión, situándose sextos en la clasificación. Ferreiro en el minuto 95 conseguía el único tanto de un partido de dominio local ante un rival muy encerrado, que dificultó la generación de ocasiones.

Por su parte, el Piloño vencía también sumaba tres puntos y por la mínima, en su caso fuera de casa. Los cruceños ganaban por 0-1 al Mazaricos, con un tanto ya en la recta final del choque de Diego González, cuando corría el minuto 81. De esta forma siguen en la parte alta tras tres jornadas, con seis puntos, séptimos pero empatados con varios equipos, entre ellos el Lalín.

El conjunto que por el momento comenzó con peor pie la competición es el Agolada. Caían por 2-1 ante el Negreira. Oliver adelantaba a los dezanos en el minuto 26, pero poco después, en el 31, los locales igualaban el choque por mediación de Rubén. No sería hasta el 82, por mediación de David, cuando se decantó el triunfo para los coruñeses. El Agolada está en el puesto 15º, con solo un punto su casillero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lalín y Piloño firmaron victorias en Primera, pero el Agolada perdió a domicilio