Un total de 18 colectivos femeninos logran ayudas del Concello de Lalín


lalín / la voz

El Concello de Lalín aprobó en junta de gobierno la concesión de subvenciones destinadas a la realización de actividades por parte de asociaciones de mujeres, a las que se destina una partida total de 10.000 euros.

Las beneficiarias son los colectivos femeninos de las parroquias lalinenses de Donramiro, A Xesta, Galegos, Cercio, Camposancos, Val, Cercio, Rodís, Vilanova, Vilatuxe, Soutolongo, Barcia, Filgueira, Moneixas, Prado, Bendoiro, Busto, Madriñán y la asociación de mujeres Palilleiras de Lalín. Los importes concedidos a cada una de estas agrupaciones para la financiación de diversas actividades que desarrollan oscilan entre los 440 y 640 euros.

Entre las actividades solicitadas por estos colectivos de mujeres destacan la realización de actividades deportivas y distintos cursos de reciclaje, entre otros talleres.

Todas las asociaciones que recibieron estas ayudas municipales deberán presentar la documentación justificativa de la realización de actividades antes del próximo 30 de noviembre para poder recibir las subvenciones concedidas por el Concello de Lalín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un total de 18 colectivos femeninos logran ayudas del Concello de Lalín