Las Palmeras logra el premio del jurado profesional de Deztápate

La décima edición se clausuró ayer con la entrega del galardón


lalín / la voz

La Praza da Igrexa de Lalín acogió en la tarde de ayer la clausura de la décima edición del concurso de tapas Deztápate, un evento en el que el jurado profesional, que presidía el periodista especializado en gastronomía José Manuel García, anunció que el premio especial a la mejor tapa recayó en pensión Las Palmeras, que participaba con la tapa Deseo del mar.

Además de los miembros integrantes del jurado y de diferentes hosteleros que participaron en el concurso, el acto contó con la presencia del presidente de la AED, Antonio Lamas, y de las concejalas lalinenses Karen Fernández Lamas y Begoña Blanco. Lamas anunció que una vez se recojan en todos los locales las papeletas de votación de los clientes y hecho el oportuno recuento de todas ellas, en los próximos días se anunciará la fecha de entrega de los premios otorgados por los clientes a las mejores tapas, así como la jornada en que se realizará el sorteo de los 28 premios previstos.

Cabe recordar que los clientes que hayan completado los sellos de todos los establecimientos en sus papeletas de votación entrarán en el sorteo de un premio de 800 euros en metálico, más otro de 200 euros ?en los dos casos libres de impuestos?. Por su parte, aquellos otros clientes que hayan alcanzado un mínimo de ocho sellos participarán en el sorteo de 26 botellas de vino, todas ellas magnum: son seis de Viña Costeira, otras tantas de Viña Pomal y catorce botellas de Belezos.

En esta décima edición de Deztápate, la Asociación de Empresarios de Deza contó con la colaboración de Concello de Lalín, los distribuidores Ricardo Vázquez e Hijos y Manuel Gil, así como de las tres bodegas de las que se sortearon botellas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Las Palmeras logra el premio del jurado profesional de Deztápate