Cristóbal Fernández trabajará como concejal del PSOE de Lalín

La ejecutiva local destacó la idoneidad de que asuma sus funciones "por razóns políticas e de interese xeral"


Cristóbal Fernández Vázquez se incorporará como concejal del PSOE a la nueva corporación municipal de Lalín. La comisión ejecutiva local, que se reunió el miércoles por la noche para analizar los resultados de las elecciones, apuntó un "consenso xeneralizado en torno á idoneidade de que o compañeiro Cristóbal Fernández por razóns políticas e de interese xeral, asuma os cometidos que lle son propios como concelleiro". Unas tareas que no dudan desarrollará con éxito, en virtud de su acreditado bagaje y dilatada trayectoria en la política municipal, "sen prexuízo das cualidades e aptitudes dos demais membros da candidatura que garante o exercicio, se é o caso, dun excelente labor como representantes do pobo de Lalín". En el seno de los socialistas se da por hecho que Fernández no estará todo el mandato, aunque no hay fecha para el relevo, pero el veterano político aportará toda su experiencia al grupo municipal en el arranque de mandato.

La ejecutiva local considera que los resultados de las elecciones "son positivos, prescindindo da satisfacción pretendida ao non se poder cumpriren os obxectivos desexados de lograr que continuara habendo un goberno de progreso en Lalín". Reconoce además la gran e intensa labor de todos y cada uno de los integrantes de la candidatura local socialista, "unha opinión á que non é allea o propio secretario xeral José Antonio González, que ademais asume a pauta colectiva de avogar por favorecer e promover a participación activa de todos eles e das demais persoas colaboradoras dentro da dinámica da agrupación".

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cristóbal Fernández trabajará como concejal del PSOE de Lalín