El PP de Lalín incorpora a César Reboredo Rozas y Carmen Canda

La Voz

LALÍN

cedida

El exjugador del C. D. Lalín sustituye a Nicolás Simón, que renuncia a ir en la lista por "razóns persoais"

09 abr 2019 . Actualizado a las 19:17 h.

El candidato del PP a la alcaldía de Lalín, José Crespo, anunció la incorporación a la candidatura del que fuera jugador del C. D. Lalín César Reboredo Rozas (59 años) y de la experta en el rural Carmen Canda Larroy (55 años). Reboredo, vecino de Penacoba (Lalín de Arriba) es autónomo y trabaja como técnico de electrodomésticos e instalador de antenas. Muy vinculado al deporte, ya que además de jugador de Lalín fue fundador y presidente de la Escola de Fútbol Lalín durante 7 años, y dispone del título nacional de entrenador de fútbol. Se incorpora a la lista en sustitución de Nicolás Simón Villamayor, «que renuncia por ‘razóns persoais’, unha decisión que José Crespo asume ‘con comprensión e respecto’», señalan desde el PP.

Por su parte, Carmen Canda es vecina de Barcia, y trabaja desde hace cuatro años como gerente de la oficina técnica Xeruga en Lalín. Trabajó 25 años en Xóvenes Agricultores, etapa en la que adquirió un gran conocimiento del sector primario y del rural lalinense. Antes había trabajado en el departamento municipal de Servizos Sociais y en Catastro.

Crespo cree que son incorporaciones que refuerzan «unha candidatura gañadora e moi imbricada nos diferentes sectores da sociedade lalinense, atendendo tanta á realidade rural como á urbana».