Guardia Civil y Policía Local interceptaron a dos conductores sin carné en Rodeiro y Lalín


La Guardia Civil interceptó a las 7.15 horas de esta mañana a un varón de 29 años, vecino de Rodeiro al que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo con el carné retirado por sentencia judicial. El hombre fe interceptado por una patrulla de agentes de Rodeiro en un puesto de verificación en el kilómetro 0,2 de la EP-6202.

No fue el único, la Policía Local de Lalín dio cuenta hoy de la detención, el pasado día 19, a las 23.30 horas, de un varón de 18 años, que fue interceptado por una patrulla de agentes en la confluencia de las calles Pintor Laxeiro con Nuno Eanes de Cercio.

Al parecer, los agentes observaron que un coche no se detenía en el stop y pararon al conductor. Le pidieron la documentación y fue cuando descubrieron que no tenía carné de conducir. El joven es vecino de Monforte de Lemos. Los agentes instruyeron diligencias y el conductor fue sometido ya a un juicio rápido celebrado en el juzgado lalinense.

Perro suelto en Lalín

Por otra parte, la Policía denunció también a la propietaria de un perro por dejarlo suelto. Los agentes se encontraron con el perro suelto por la avenida de Cruces el pasado día 18. Localizaron a su propietaria a través del microchip del can. La mujer se enfrenta a una posible sanción de entre 100 y 500 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Guardia Civil y Policía Local interceptaron a dos conductores sin carné en Rodeiro y Lalín