Vecinos de Donramiro piden la retirada de un lomo de burro colocado en la rúa Camiño da Costa


lalín / la Voz

Vecinos de la parroquia lalinense de Donramiro piden al Concello de Lalín que retire un lomo de burro colocado unos metros después de la entrada de la rúa Camiño da Costa, a la que se accede por un lateral de la Casa da Crespa. Consideran que esta banda reductora de la velocidad no cumple su función alegando que se trata de una pista estrecha por la que no caben dos coches y que no tiene salida.

Consideran que la colocación de este elemento es más una molestia para los vecinos que viven en esta zona y se quejan de que el tráfico en la zona es ya de por sí muy escaso y la velocidad en ese punto muy baja.

Apuntan que a una decena de metros hay un estrechamiento de calzada que ya obliga a los conductores que circulan por ahí a reducir la velocidad de los vehículos. El 21 de diciembre registraron en el Concello un escrito con una docena de firmas de vecinos de esta calle. Solicitaban al Concello que retirase esta banda reductora y que quejan de que aún no les hicieran caso. Creen que lo que sí necesitan es que les arreglen la pista. Unas labores que, dicen, llevan pidiendo desde hace tres años y demandan también un espejo en una curva. Por otra parte, el regidor se quejaba del arranque de una parte de un lomo de burro pedido por los vecinos en Prado y se hacía eco de la denuncia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vecinos de Donramiro piden la retirada de un lomo de burro colocado en la rúa Camiño da Costa