Doce hermanos de Lalín deciden cenar «solos»


En cualquier familia tan numerosa como la de los Granja Fondevila de Lalín sentarse a la mesa reúne a distintas generaciones, padres, hijos, maridos, mujeres, cuñados, sobrinos,... Pero esta Navidad los doce hermanos que viven -dos ya fallecieron- y que tienen entre 33 y 49 años de edad decidieron compartir una cena solos. Ni parejas ni maridos ni mujeres. Solo ellos doce disfrutaron ayer para compartir mesa y mantel en el restaurante lalinense Las Palmeras.

Son seis mujeres y otros tantos hombres que, capitaneados por el futbolista aún en activo a sus cuarenta años, Suso, promovieron esta cena. Tenían 400 euros de una peña que conforman. Pero los cuñados o parejas no se quisieron quedar atrás. Por su cuenta también decidieron copiar la iniciativa, compartiendo en su caso mesa y mantel nueve de los diez que conforman el grupo en la parrillada Montoto. Eso sí, ese duelo de cenas iba a quedar en tablas y sin mayor rivalidad ni «envidias», porque tras los respectivos ágapes de anoche se pretendían reunir para seguir ya todos juntos con la fiesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Doce hermanos de Lalín deciden cenar «solos»