Winter Urban Games para el día de Reyes en Lalín


El día de Reyes, el pabellón de Lalín será escenario del Winter Urban Game. Un evento diseñado y organizado por los participantes del curso Xfest, en colaboración con los monitores, que se está desarrollando en el Espazo Xove lalinense organizado por la concejalía de Cultura. Yeray Díaz Peña, Alejandro Torreiro y Gustavo Thomé Oliveira presentaron junto a Alonso de Ocionautas y la concejala de Cultura, Lara Rodríguez, este evento que arranca con clases de skate para los más pequeños de 15.30 a 16.30 horas. Las actividades, para toda la familia y abiertas al público en general, se prolongarán hasta las 23.30 horas. Las inscripciones se pueden realizar en el vestíbulo del pabellón el mismo 6 de enero. Habrá grafiti con varias paredes para pintar; rap con conciertos, exhibiciones y batalla; skate con dos competiciones; parkour con otras dos pruebas para saltos especiales, además de las clases formativas y vídeojuegos on line, en este caso de Fifa y la que será posiblemente, dicen, la primera competición en España del juego para móvil Brawl Stars.

Habrá premios adquiridos con las donaciones de empresas de la zona. Se espera la asistencia de jóvenes de diferentes puntos de Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Winter Urban Games para el día de Reyes en Lalín