El Lalín no pudo con el Fisterra en el Cortizo


En Primera Autonómica el Lalín no pudo superar en el Cortizo al líder Fisterra. Los barbanzanos se impusieron por un 0-2 a los rojinegros, que se mantienen novenos en la tabla clasificatoria a dieciocho puntos de distancia. Por su parte el Piloño, que también cayó derrotado, en su caso por 2-0 ante el Dumbría, perdía una posición tras concluir la última jornada. Cayó al octavo lugar, con 26 puntos.

Los dos clubes dezanos completaban la primera vuelta en su grupo de Primera Autonómica con unos resultados por debajo de los previstos. El Piloño había comenzado con buena dinámica de resultados, similar al pasado año cuando peleó hasta la recta final por el ascenso o al menos la promoción. Pero poco a poco fue perdiendo fuelle en la clasificación hasta caer a esa octava posición, todavía con opciones si firma una gran segunda vuelta.

Tampoco el Lalín está en las posiciones esperadas, ya casi descartado de pelear por los puestos nobles, en una temporada de muchos cambios, desde la presidencia y la junta directiva al cuerpo técnico o la propia plantilla. Como el Piloño necesita recuperar sensaciones en la segunda vuelta para intentar ganar puestos en la tabla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Lalín no pudo con el Fisterra en el Cortizo