El Coreti Lalín aplastó sobre el barrizal del Cortizo al colista Fendetestas (72-14)


lalín / la voz

El Coreti Rugbi Lalín apenas encontró oposición en el colista Fendetestas sobre el barrizal en que acabó convertido el césped del Cortizo. Los abellóns se impusieron por un claro 72-14, sumando importantes puntos antes del parón de Navidad para luchar por el play off de ascenso. En los primeros compases del choque ya se decantó el resultado a favor de los locales, con un primer ensayo de Miluco en el minuto 2, para lograr Minetti uno en el 18, mientras Bruno lo conseguía en el 32, Rambo en el 39 y Triki en el 49, mientras Dani sumaba tres en el 54, 72 y 75, completando André con un ensayo en el 77. Este jugador sumó además cinco transformaciones, con dos de Triki.

Los rojinegros, con muchas bajas para el partido, comenzaron sobre el césped con Minetti, Fofi, Rambo, Dani, Miluco, Bruno, Yago, Ángel, Díaz, Triki, Antón, Bryan, Bilí, Espiñas y André. En la segunda parte entraron Javi, José, Mario y Amauri. Mientras, la base disfrutó de una jornada de formación en Lugo y las féminas juegan hoy ante el CRAT Coruña B.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Coreti Lalín aplastó sobre el barrizal del Cortizo al colista Fendetestas (72-14)