El Coreti Lalín recibe con muchas bajas a Fendetestas


lalín / la voz

El Coreti Rugbi Lalín necesita ganar hoy (18.00 horas, Manuel Anxo Cortizo) al colista Fendetestas para mantenerse en la pelea por los puestos del play off de ascenso. Los abellóns afrontan el choque con numerosas bajas frente a un equipo veterano y rocoso, que les planteó muchas dificultades en su campo, con un juego de delantera dura e incómoda. El técnico no podrá alinear a Juan Viana por sanción, además de Pablo, Curro, Paxaro, Edwin, Sergio, Fran y Fran Castaño. Mientras, los jugadores de la escuela acudirán hoy a Lugo a una jornada de rugbi que comenzará a las 11.00 horas.

Por su parte, el Coreti femenino tendrá mañana domingo un compromiso muy complicado en Acea da Má frente al CRAT Coruña B. Ante las líderes, que posiblemente estén reforzadas con jugadores del primer equipo, las abellonas intentarán mostrar su mejor versión para tener alguna opción. Están tercera en estos momentos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Coreti Lalín recibe con muchas bajas a Fendetestas