Talleres navideños en Lalín para conciliar en vacaciones


Las vacaciones navideñas son para disfrutar, pero en estas fechas, conciliar se convierte en un verbo, a veces, difícil de conjugar para las familias. Con la finalidad de facilitarles las cosas, los días 26, 27 y 28 de este mes y el 2, 3, 4 y 7 de enero, la Casa da Xuventude-Espazo Xove de Lalín pone en marcha una serie de talleres temáticos de Navidad organizados por el Concello.

Se desarrollan en horario de 9.00 a 14.00 horas y están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. La cuota de inscripción es gratuita y se ofertan 31 plazas, una de ellas reservada para diversidad funcional. Las plazas se asignarán por orden de inscripción y se dará prioridad a las solicitudes que justifiquen la necesidad de conciliación. El plazo está abierto del 11 al 18 de este mes, de 8.00 a 15.00 horas en el Rexistro Xeral do Concello o a través de la sede electrónica. Se requiere aportar la solicitud, el DNI de los dos padres o representantes legales, el libro completo de familia, una foto del niño, fotocopia de la tarjeta sanitaria y documentación que justifique la conciliación como puede ser una certificación de la vida laboral emitida por la Seguridad Social, contratos y horarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Talleres navideños en Lalín para conciliar en vacaciones