Lalín contará el fin de semana con un Mercado de Nadal en la Praza da Igrexa

j. b.

LALÍN

13 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Días 15 y 16 • Praza da Igrexa de Lalín • Durante el fin de semana se celebrará el sexto Mercado do Nadal bajo una carpa en la Praza da Igrexa, con una variada oferta cultural, lúdica, artesana y de oficios emergentes de la capital dezana. Organizada por la concejalía de Comercio, habrá espacio para un total de veinticinco expositores de Deza, así como de otros rincones de Galicia. La carpa contará con calefactores e iluminación especial.

De forma paralela a la exposición y venta por parte de artesanos y artistas de distintos ámbitos creativos se celebrarán actividades culturales en la propia carpa y otros lugares como la biblioteca municipal. El edil de Comercio, José Manuel Fernández, destacaba ayer el efector de dinamización comercial, lúdica y festiva que ofrece este mercado donde caben desde ropa y complementos a libros, juguetes, productos alimentarios o coleccionismo y antigüedades.

Esta edición del mercado fija un horario de apertura continuado de 10.00 a 22.00 horas las dos jornadas. Pondrá a disposición del visitante una variada oferta distinta al a red comercial tradicional para regalar en estas fiestas.