Fotografías y canciones de Román Gutiérrez con la melancolía como musa


Este sábado, día 15, a las 21.00 horas en el Círculo de Recreo de Lalín, Román Gutiérrez inaugura una exposición fotográfica que irá acompañada por un concierto acústico. La muestra la integran más de una decena de imágenes que tienen como base paisajes del entorno más próximo de O Grove por donde se mueve su autor, pero vistas desde una perspectiva artística que pretende reflejar la melancolía.

Este sentimiento es el eje de esta iniciativa que lleva por título Guardo una botella de lluvia para los días de vino. Cada fotografía irá acompañada de una canción original que Román Gutiérrez interpretará en acústico acompañado de una guitarra.

El proyecto, explica, Román Gutiérrez se completará después con un trabajo audiovisual y la edición de un pequeño libro. Después de que se vea en Lalín, la exposición viajará por Galicia con citas ya concertadas en Pontevedra, O Grove, Santiago y Ponte Caldelas.

Con la muestra, el autor regresa a la fotografía artística después de algunas décadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Fotografías y canciones de Román Gutiérrez con la melancolía como musa