Obituario: Mayores y mozos recuerdan al ordenanza Manolo de Lalín


/ la voz

Lalín despedirá hoy a José Manuel Ramos Lareo, quien fuera ordenanza en el Centro Social dela localidad. Posteriormente ejerció esas mismas funciones en las dependencias de la Casa da Xuventude de la propia capital dezana, a la que estaba vinculado profesionalmente en la actualidad. Vecino de la calle Maruja Gutiérrez, falleció ayer los 59 años y está siendo velado en el tanatorio Jesús Taboada, donde se sucedieron las muestras de afecto a su familia, especialmente a su mujer María del Carmen y a su hijo Santiago.

El funeral de exequias tendrá lugar hoy, a partir de las 16.00 horas, en la iglesia de Nosa Señora das Dores de Lalín y posteriormente recibirá sepultura en el cementerio de Guillar, en Rodeiro. Manolo era muy conocido en la capital dezana por las personas mayores y muchos jóvenes de la localidad debido al puesto de ordenanza que ocupó y que le llevó a estar en contacto directo con ambos sectores de la población. Su carácter afable y de trato cercano marcaron su trayectoria profesional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Obituario: Mayores y mozos recuerdan al ordenanza Manolo de Lalín