El presidente del Lalín regresó al césped como jugador con tres puntos ante la Esteriana


El CD Lalín vivió un domingo especial. Conseguía sumar tres puntos con uno menos tras la expulsión de Tibu en el minuto 38. Además, debutaba su último fichaje, el propio presidente de la entidad rojinegra, Jorge Fernández, quien a sus 38 años decidió descolgar las botas para echar una mano también en el césped. El gol de la victoria lo conseguía Ferreiro de cabeza en la última jornada del encuentro, tras un centro de Rego.

Este triunfo permite a los lalinenses asentarse en la mitad de la tabla clasificatoria, situándose noveno. Además, la jornada dominical comenzó con una recepción oficial en la casa consistorial donde acudió, plantilla, técnicos y directiva, así como de su nuevo patrocinador principal, Galitec Desarrollos Tecnológicos, cuya sede también visitaron.

Sin dejar la Primera Autonómica, el Piloño caía derrotado por 2-1 en casa del Bastavales, logrando Martín Taboada el tanto cruceño en la recta final del partido. Caen a la séptima plaza, ya a diez puntos del líder.

Fútbol

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El presidente del Lalín regresó al césped como jugador con tres puntos ante la Esteriana