Visita de la Apalpadora, arte, música y teatro en Lalín


El Concello de Lalín presentó ayer su programación cultural para el mes de diciembre, que se abrirá hoy con el concierto de despedida de Isabel María Rubio Molina como directora de la Banda de Lalín. Será a las 13.00 horas en el Salón Teatro.

El miércoles 5, a las 21.30 horas, el Salón Teatro de la capital dezana acogerá el espectáculo teatral Señora que pasea pola rúa con dous cans preciosos, a cargo de la compañía Matrioshka Teatro. El espectáculo es un homenaje a todas las figuras que, estén presentes o no, nos sirven de compás y nos hacen crecer. La entrada es libre.

El Museo Ramón María Aller acogerá el viernes 21 a las 20.30 horas la inauguración de la duodécima edición de la Bienal de Pintura Eixo Atlántico, con 28 obras de artistas de Galicia y del norte de Portugal.

El domingo 23 a las 17.00 horas a la Praza da Igrexa de Lalín llegará la Apalpadora para regalar a los niños música y sobres con bellotas en los que se explica cómo plantar un carballo. Para despedir el 2018, el sábado 29 se celebrará el Concerto de Fin de Ano, con el que el gobierno espera poder estrenar la sala Tuno Valdés, según explicó ayer la edil de Cultura. Lara Rodríguez avanzó que el programa se completará con campamentos y otras actividades coordinadas con otras concejalías.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Visita de la Apalpadora, arte, música y teatro en Lalín