Una ruta fotográfica de concurso por Lalín el día 1


El Concello de Lalín organiza el día 1 una ruta fotográfica por el casco urbano lalinense que invita a los participantes a recorrer las calles a la caza de las mejores instantáneas. El objetivo es dar a conocer y poner en valor los atractivos de la localidad bajo una perspectiva diferente. Las mejores imágenes tendrán premio por que la ruta es también un concurso.

La iniciativa está abierta a todo el mundo. Es necesario inscribirse antes del día 30 a través del correo electrónico rutafotograficalalin@gmail.com. Los interesados podrán también recabar información llamando al 687 473 221.

La ruta partirá a las 9.30 horas de la Praza da Igrexa visitando diferentes lugares del casco urbano y los alrededores. Los que quieran podrán colgarlas en Instagram haciendo uso de diferentes etiquetas que les indique la organización y entrarán así automáticamente a participar en el certamen. Un jurado fallará el mismo día y los premiados recibirán sus regalos ese mismo día, a las 19.00 horas en el museo Ramón María Aller.

El edil lalinense de Turismo, Francisco Vilariño, animó a visitantes y vecinos a participar destacando que no es necesario contar con una cámara profesional y se podrán usar cualquier sistema desde digitales a réflex a un móvil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una ruta fotográfica de concurso por Lalín el día 1