Working Wheels recibe el premio a la Xestión Deportiva de Integración


Lalín / la Voz

La asociación lalinense Working Wheels recibirá hoy, a las 20.00 horas, el premio de Xestión Deportiva en la categoría de Integración otorgado por Agaxede en la sede de la Fundación Social Abanca de Ourense a Álex Ferradás, que ayer expresaba su alegría por lo que este reconocimiento supone a cuatro años de trabajo y señalaba que más importante que los premios era continuar trabajando, sensibilizando y visibilizando a las personas con diversidad. El premio, apunta se lo va a dedicar a todas las personas que trabajan por la integración, a su familia y a todos los que le ayudan en este empeño.

Desde hace tres años Ferradás lleva solo la asociación pero cuenta, como explicaba, con la ayuda de muchos voluntarios y colectivos. Su candidatura fue presentada, dice, por el Concello de Lalín, en este caso por Nicolás González Casares; un gerente del Arena; y la Fundación María José Jove de A Coruña. Es el segundo año que se presentó su candidatura y esta vez obtuvieron el galardón por su participación en eventos deportivos y su labor en pro de la visibilización de la discapacidad y la inclusión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Working Wheels recibe el premio a la Xestión Deportiva de Integración