El Coreti Rugbi Lalín recibe al complicado Os Ingleses en el Cortizo

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

rober amado

23 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coreti Rugbi Lalín intentará mejorar su juego en su segundo partido consecutivo como local. Si hace dos semanas perdía con el CRAT Coruña B tras una segunda parte para olvidar, mañana sábado se medirá a un rival todavía más complicado. A partir de las 16.00 horas se enfrentará en el Cortizo a Os Ingleses de Vilagarcía, segundos en la clasificación tras cinco jornadas disputadas con una única derrota por las tres encajadas ya por los abellóns.

Javier Martínez recupera al sancionado Miluko y contará con la mayoría de la plantilla ante los arousanos. La defensa presionante será clave para calibrar las posibilidades del Coreti Lalín, buscando asfixiar el juego visitante, donde destacan por su envergadura. Recuperar balones figura como objetivo para atacar siguiendo lo entrenado en las semanas de preparación.

Equipo femenino

Por su parte, el equipo femenino se enfrentará mañana en Lugo al Muralla a las 18.00 horas en la tercera jornada de liga. Es un rival complicado, reforzado este año con jugadoras de Ourense. Las

abellonas

intentarán sacar un resultado positivo además de continuar el proceso de adaptación de nuevas jugadoras incorporadas a la plantilla. Mientras, el sábado habrá en Vilagarcía concentración de escuelas, entre ellas la lalinense.