Convenio del Sagrado con el Museo Casa do Patrón


El colegio Sagrado COrazón de Lalín firmó un convenio con el Museo Casa do Patrón de Doade. Este fue firmado por el director general del centro, Joaquín Pereira Somoza, y el gerente del museo, Manuel Blanco Villar. El objetivo es que los estudiantes del centro puedan llevar a cabo visitas y actividades en el museo.

El convenio tendrá una duración de dos años, con prórrogas automáticas de igual plazo, salvo renuncia expresa por una de las dos partes.

De momento, ya cerraron la visita de la totalidad de los alumnos del colegio a las exposiciones del Museo. Lo harán a lo largo de cuatro días en el mes de mayo y realizarán una jornada completa de actividades extraescolares en las instalaciones.

Al mismo tiempo, el convenio tiene como objetivo llevar a cabo actividades y trabajos conjuntos entre el Museo y el colegio, así como visitas tanto a las 13 salas del mismo como al Castro de Doade y al conjunto etnográfico de Codeseda, además de asistir a charlas, cursos o talleres culturales de diversa índole. Por otra parte, el Museo prepara para el 1 de diciembre la presentación del libro del castro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Convenio del Sagrado con el Museo Casa do Patrón