El Estudiantil visita al Puebla con la duda de Mamadou y Anxo


a estrada / la voz

El Puebla optó por trasladar de escenario el partido de hoy (16.30 horas, campo de Cadreche) ante el Estudiantil. Un terreno de juego estrecho y de hierba artificial donde quizás los locales busquen un fútbol más directo. Al menos es la explicación que encuentra el técnico de los azulones, José Vinseiro, al cambio. Tiene las bajas del portero Brais y Carlos Regueiro, en su caso por sanción, mientras son duda Mamadou por cuestiones laborales y Anxo, tocado tras el último partido, aunque previsiblemente juegue por las carencias de centrales.

Vinseiro espera seguir evolucionando en el juego, reduciendo errores y momentos donde encajan con relativa facilidad, en especial cuando se lanzan en busca de un gol rápido. También aludió a la necesidad de que se vayan adaptando los tres nuevos fichajes, específicos para zonas donde tenían carencias.

Primera Autonómica

En Primera el Lalín recibe hoy (16.15, Cortizo) al Val do Ulla y el Piloño acude al campo del Esteirana (16.15, Xosé Luis Vara).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estudiantil visita al Puebla con la duda de Mamadou y Anxo