Nicolás González, en la reunión de la Red de Iniciativas Urbanas


También el equipo que gestiona la Edusi de Lalín participó ayer en Madrid en la reunión de la Red de Iniciativas Urbanas. El teniente alcalde, Nicolás González Casares, estuvo acompañado por representantes de Idom, que lleva la asistencia técnica para la gestión del programa Lalín Ssuma21. Según explican desde el Concello, la jornada estuvo centrada de manera específica en la gestión de los fondos y de los proyectos que se van a financiar con cargo a las estrategias DUSI.

La Red de Iniciativas Urbanas es un organismo abierto del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que se configura como un mecanismo de coordinación, impulso y gestión de las actuaciones en materia urbana cofinanciadas por fondos europeos FEDER, como es la estrategia Lalín Ssuma 21. La Red constituye un foro abierto de intercambio de experiencias y buenas prácticas que hayan recibido financiación comunitaria. Sirve además para analizar y dar respuesta a los posibles problemas y aclarar las dudas suscitadas por la aplicación de la normativa en materia de fondos europeos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nicolás González, en la reunión de la Red de Iniciativas Urbanas