El Concello de Lalín cambia el magosto al pabellón del Manuel Rivero

La Voz

LALÍN

09 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El mal tiempo obligó también al Concello de Lalín a variar el escenario de magosto popular que tendrá lugar hoy. La previsión de fuertes vientos obligó a descartar la carpa y el magosto tendrá lugar en el pabellón del colegio Manuel Rivero, a partir de las 21.30 horas con la misma programación. El gobierno local agradeció a la comunidad educativa su buena disposición en la cesión de este espacio. La decisión se tomaba ayer tras las previsiones meteorológicas.

El evento está abierto al público en general y contará con la degustación gratuita de castañas, torreznos con bola, chorizos de pincho, bica, café y vino. La música correrá a cargo de la charanga Los Verbeneros primero y después con la actuación de la orquesta Gran Parada.

Colegio Xesús Golmar

Por esta misma razón, el colegio Xesús Golmar suspendió el magosto que iba a celebrar esta tarde en la Praza da Torre, o Praza das Pipas. La semana que viene la comunidad educación, en función de las previsiones meteorológicas, fijará una nueva fecha para este encuentro.