El Concello de Lalín cambia el magosto al pabellón del Manuel Rivero


El mal tiempo obligó también al Concello de Lalín a variar el escenario de magosto popular que tendrá lugar hoy. La previsión de fuertes vientos obligó a descartar la carpa y el magosto tendrá lugar en el pabellón del colegio Manuel Rivero, a partir de las 21.30 horas con la misma programación. El gobierno local agradeció a la comunidad educativa su buena disposición en la cesión de este espacio. La decisión se tomaba ayer tras las previsiones meteorológicas.

El evento está abierto al público en general y contará con la degustación gratuita de castañas, torreznos con bola, chorizos de pincho, bica, café y vino. La música correrá a cargo de la charanga Los Verbeneros primero y después con la actuación de la orquesta Gran Parada.

Colegio Xesús Golmar

Por esta misma razón, el colegio Xesús Golmar suspendió el magosto que iba a celebrar esta tarde en la Praza da Torre, o Praza das Pipas. La semana que viene la comunidad educación, en función de las previsiones meteorológicas, fijará una nueva fecha para este encuentro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Concello de Lalín cambia el magosto al pabellón del Manuel Rivero