Lalín destina 4.874 euros a la participación en Valladolid en la feria Intur de turismo de interior


lalín / la voz

El Concello de Lalín estará del 22 al 25 de noviembre en la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, que se celebra en Valladolid. Así lo anunció el concejal Francisco Vilariño, que apuntó que es un evento profesional que considera «un escenario perfecto para mostrar as posibilidades turísticas do noso municipio». El Concello destinará 4.874 euros a esta participación por vez primera en la feria, en línea con la filosofía del gobierno lalinense en este ámbito, promoviendo medidas activas, ya que a Intur acuden cientos de profesionales, entidades e instituciones públicas que trabajan en los diferentes ámbitos del turismo de interior.

Naturaleza, gastronomía y cultura, ámbitos en que destaca Lalín, son los tres ejes principales en torno a los que se articulan buena parte de propuestas del certamen. El personal técnico enviado por el Concello buscará concretar oportunidades de negocio, y captar la atención de operadores que luego propongan Lalín en sus ofertas turísticas.

Reunión en el ADR

Por otra parte, el ADR Terras de Pontevedra Norte celebró en su sede de Lalín 2000 la primera reunión de la mesa de turismo, con representantes de los distintos municipios. Entre otras cuestiones, se abordó la propuesta de renovación de distintivos del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (Sidtec) en establecimientos participantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lalín destina 4.874 euros a la participación en Valladolid en la feria Intur de turismo de interior