El PP lalinense celebra el próximo domingo en Carragoso su segundo magosto popular

La Voz

LALÍN

MIGUEL SOUTO

04 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El PP de Lalín celebra el próximo domingo día 11 la segunda edición de su magosto popular, que el pasado año reunió a más de medio millar de personas en una fiesta que reunió a colaboradores y simpatizantes de la formación. Este año, casi coincide en el tiempo con el nombramiento de José Crespo como candidato del PP a la alcaldía de Lalín, y de hecho será el primer acto público de gran formato que servirá como presentación de Crespo Iglesias como candidato ante colaboradores, simpatizantes y vecinos, después de la realizada hace un par de semanas en el pazo de Liñares ante los integrantes de la ejecutiva popular.

El magosto será en las naves do Roque de Carragoso, en la avenida de Cruces, y comenzará a las 13 horas. Está abierto a vecinos, afiliados y simpatizantes, previa retirada de una entrada que cuesta 10 euros. Las entradas pueden conseguirse a través de los concejales del PP, integrantes de la ejecutiva o en la sede del PP ?rúa B, 67? hasta el próximo miércoles en horario de 17 a 19 horas.

Además de castañas asadas, los asistentes podrán degustar callos y carne ao caldeiro preparados allí. El recinto contará con una carpa cerrada, para evitar posibles inclemencias del tiempo, y junto al recinto se habilitará una amplia zona de aparcamiento. El PP señala que en el evento participarán destacados integrantes del partido a nivel autonómico y provincial, que departirán con los presentes.