Milucho espera un duelo equilibrado con Carnes Doribeiro

LALÍN

rober amado

El entrenador del Lalinense recuerda que les costó superarles en pretemporada

03 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La visita del Carnes Doribeiro preocupa al entrenador del Lalinense a pesar de la línea ascendente de juego y resultados, tras encadenar cinco victorias consecutivas. Recordaba ayer Milucho que el conjunto ourensano les generó muchas dificultades en el choque de pretemporada, aunque finalmente se decantó el resultado a favor de los dezanos. Pero ahora puntos en juego en la liga y llegan además tras tumbar al Unión Financiera de Oviedo, imbatido en cinco encuentros y líder hasta esa derrota. El encuentro comienza hoy a las 18.30 horas en el Lalín Arena.

El entrenador rojinegro confía en que el parón de la jornada festiva no rompa el ritmo para afrontar el choque de esta tarde, donde contará con las bajas de los hermanos Losón, Martín por lesión y Adrián por un viaje. Con molestias llegan Roberto Álvarez, en un aductor, así como Ramón, en un tobillo, mientras Román también padecía ayer un proceso de fiebre. Pero en principio podrían estar los tres disponibles esta tarde.

Del Carnes Doribeiro destacaba Milucho que «saben a lo que juegan y qué tipo de partido quieren para ganar; son un equipo muy correoso, intenso y duro que ya en pretemporada sin jugarse nada nos complicó ganarles». Sobre su apuesta por un ritmo pausado en ataque, casi andando, apuntó que les está otorgando resultados pero que tienen jugadores capaces de correr para optar por un sistema más dinámico.

El Lalinense llega en un buen momento físico y también de moral, reforzados tras imponerse al Teucro con jugadores de Asobal el pasado fin de semana. «Estamos bien y con confianza pero tendremos que salir concentrados al 100 % y evitar errores para tener opciones de victoria ante el equipo ourensano», significó el técnico rojinegro. Destacó el buen papel en Pontevedra de Roberto Álvarez, tanto en defensa como en ataque al desatascar al equipo con una buena selección de tiro y goles.

Respecto a la liga, Milucho explicaba que comienzan a ubicarse los equipos y que será muy reñida hasta el final, con más equipos en la pelea por los primeros puestos, con Lavadores, Xiria, Oviedo, Lalinense y Chapela.