El Concello distribuye 70.000 euros en ayudas deportivas


El concejal de Deportes de Lalín, Santiago Castro, presentó las ayudas municipales a clubes y actividades deportivas, que distribuirán 70.000 euros. Son 50.000 para deporte base, y otras 20.000 para eventos. Castro destacó que se puntuarán desde la categoría en que juega el principal equipo del club al proyecto deportivo, número de licencias, presupuesto total, repercusión local, deporte femenino, palmarés y plazas de inclusión, para que Servizos Sociais pueda gestionar la incorporación de chavales de familias desfavorecidas. Las bases se publicarán el próximo martes, y las entidades tendrán 15 días naturales desde entonces para presentar sus propuestas.

El alcalde destacó el aumento de ayudas respecto a la época del PP, y mostró su preocupación si algún club no logra justificar las ayudas, lo que limita su techo para nuevas demandas por criterio de Intervención.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello distribuye 70.000 euros en ayudas deportivas