Crespo encabezará la lista del PP de Lalín en las municipales de 2019

Asegura que asume con gusto, humildad e ilusión el reto de recuperar el gobierno


Lalín / la voz

El portavoz municipal del PP de Lalín, José Crespo Iglesias, confirmó ayer lo que él mismo admite «era un segredo a voces»: encabezará de nuevo la candidatura popular en las municipales de mayo para «tratar de recuperar o goberno e volver situar a Lalín na vangarda dos concellos galegos en parámetros de benestar social, de desenvolvemento económico, de xeración de oportunidades de futuro e de liderado político». Se oficializa un primer puesto de la lista que quedó claro en el congreso de julio, del que Crespo salió ya como candidato in pectore, con el respaldo de Feijoo y de Rueda, quien le acompañará mañana con Román Rodríguez en su primer acto como candidato a la alcaldía en el pazo de Liñares.

Crespo dijo que su prioridad nunca dejó de ser Lalín, pero «tocaba ser disciplinado e respectar os tempos que marca o partido». Indicó que asume «con gusto, humildade, responsabilidade e máxima ilusión o reto de volver encabezar a candidatura do PP» en las municipales «para tratar de recuperar o goberno e volver situar a Lalín na vangarda dos concellos galegos en parámetros de benestar social, de desenvolvemento económico, de xeración de oportunidades de futuro e de liderado político». Asume el reto como un desafío colectivo en que las palabras equipo y futuro serán claves del éxito, sin pensar «no que fomos nin no que fixemos, senón no que somos e no que queremos facer para mellorar Lalín».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Crespo encabezará la lista del PP de Lalín en las municipales de 2019