Lalín convoca los concursos de cartas y de tuits contra la violencia de género


Lalín / la Voz

El Concello de Lalín convocó el XV Concurso de cartas Dillo a quen maltrata y el VII Certamen de tuits contra la violencia de género. El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el 2 de noviembre en el caso del certamen epistolar y hasta el 9 de noviembre para la publicación de los tuits. Las bases de ambos concursos se publicaron en el Boletín Oficial de Pontevedra de ayer y se pueden consultar también en la página web del Concello.

El Dillo a quen maltrata permite la presentación de tres misivas por participante, redactadas en gallego o en español, con una extensión máxima de dos folios escritos por una sola cara. Los trabajos pueden ser presentados en el registro municipal o ser enviadas por correo electrónico a igualdade@lalin.gal.

En el de tuits también se podrá mandar un máximo de tres por participante y tienen que incluir el hashtag #lalinsenviolencia. En el de cartas los premios son una tableta de 10 pulgadas para el ganador, una de 7 para el segundo y un e-book táctil de 7 pulgadas para el tercero. El premio en el de tuits es una tableta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lalín convoca los concursos de cartas y de tuits contra la violencia de género