Lalín convoca los concursos de cartas y de tuits contra la violencia de género

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

miguel souto

16 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Lalín convocó el XV Concurso de cartas Dillo a quen maltrata y el VII Certamen de tuits contra la violencia de género. El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el 2 de noviembre en el caso del certamen epistolar y hasta el 9 de noviembre para la publicación de los tuits. Las bases de ambos concursos se publicaron en el Boletín Oficial de Pontevedra de ayer y se pueden consultar también en la página web del Concello.

El Dillo a quen maltrata permite la presentación de tres misivas por participante, redactadas en gallego o en español, con una extensión máxima de dos folios escritos por una sola cara. Los trabajos pueden ser presentados en el registro municipal o ser enviadas por correo electrónico a igualdade@lalin.gal.

En el de tuits también se podrá mandar un máximo de tres por participante y tienen que incluir el hashtag #lalinsenviolencia. En el de cartas los premios son una tableta de 10 pulgadas para el ganador, una de 7 para el segundo y un e-book táctil de 7 pulgadas para el tercero. El premio en el de tuits es una tableta.