Viños e tapas Suso de Donramiro se despide en diciembre, aunque abrirá en las ferias quincenales


Y otra despedida, en este caso parcial, en Donramiro. Hace ocho años que la crisis económica, que afectó en especial al sector del ladrillo, llevó a Jesús Rodríguez Silva a dejar su trabajo como comercial de la construcción en la zona de Santiago y buscar su camino por otras vías. Se ponía de esta forma al frente de Viños e tapas Suso en Donramiro.

El local se hizo con una clientela que supo apreciar tanto los vinos como los pinchos preparados con esmero por Mercedes García Fernández. El fútbol tuvo un papel protagonista en el bar, que fue la cuna de la peña celtista Siareiros Dezaos, que tuvo en Suso Rodríguez a su primer presidente. A mediados de diciembre le llega la jubilación, y el local cerrará sus puertas.

Oferta tradicional

Pero no será un adiós definitivo, porque comenta Rodríguez que seguirán abriendo los días de feria en Lalín, los 3 y 18 de cada mes. Los clientes podrán encontrar de nuevo una oferta tradicional que incluye pulpeiro, callos, richada y carne ao caldeiro, en esas dos jornadas mensuales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Viños e tapas Suso de Donramiro se despide en diciembre, aunque abrirá en las ferias quincenales