Un total de 41 niños obtuvieron plaza en las escuelas Galiña Azul y 25 están en lista de espera


Lalín / la voz

La Consellería de Política Social hizo pública la lista definitiva de admitidos en la escuelas infantiles Galiña Azul en la convocatoria extraordinaria de septiembre. En las guarderías de la zona obtuvieron plaza 41 niños y 25 quedaron en lista de espera, quince de ellos en la escuela infantil del Pontiñas en Lalín. De estos son una niña para la aula de 2-3 años y los otros catorce para la de 1-2 años.

La guardería de Vila de Cruces suma una niña en lista de espera para el aula de 2-3 años, cinco la de Silleda para el aula de 1 a 2 años y tres la del polígono Lalín 2000, todos ellos del grupo de edad de 1-2 años.

En la guardería de Cruces obtuvieron plaza seis niños de 0-1 años, uno de 1-2 años y cuarto de 2-3 años. Fueron admitidos tres pequeños de 0 a 1 años en la del Pontiñas de Lalín. Dos en la de Cerdedo, uno de 0 a 1 años y otro de 1 a 2 años. La escuela infantil de A Estrada sumará seis niños , tres de 0 a 1 años y otros tres de 1 a 2 años. A estos se suman cinco admitidos en Silleda de 0 a 1 años, dos en 1 a 2 años y dos de 2 a 3 años y diez en la del polígono de Lalín, cinco de 0 a 1 años, dos de 1 a 2 años y tres de 2 a 3 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un total de 41 niños obtuvieron plaza en las escuelas Galiña Azul y 25 están en lista de espera