La Oficina Agraria de Lalín se trasladará antes de fin de año

Son las previsiones que maneja la Consellería de Medio Rural mientras prosiguen las obras de acondicionamiento


Lalín / la Voz

Los trabajadores de la Oficina Agraria Comarcal se trasladarán al nuevo local que está siendo acondicionado en la rúa Ponte antes de que acabe el año. Estas son las previsiones que maneja la Consellería de Medio Rural.

En estos momentos, se están llevando a cabo a buen ritmo las obras de acondicionamiento del interior del bajo alquilado por la Xunta hace meses. Unos papeles cubren el local, totalmente acristalado, y que no permiten ver las labores que se desarrollan en el interior. Fuera aún se pueden ver parte de los carteles del negocio anterior que albergó: un bazar chino junto con los que advierten de la prohibición de colocar carteles.

Mientras prosiguen las obras, los trabajadores de la Oficina Agraria Comarcal, ubicada en la actualidad en un edificio antiguo de la rúa Areal, se preguntan si las dimensiones del local serán suficientes para dar cabida a todos los servicios y todos los trabajadores.

Otra de las cuestiones que les preocupa es el aparcamiento y si van a disponer de una zona reservada para estacionar los vehículos oficiales. Recuerdan que cuentan con cinco y que por razones de servicio, están constantemente moviéndose para la realización de desplazamientos. Esperan que en esta ocasión las nuevas oficinas, una vez entren en funcionamiento, cumplan por fin la normativa vigente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Oficina Agraria de Lalín se trasladará antes de fin de año