La carrera solidaria de As Dores espera llegar a los 400

LALÍN

Cedida

18 sep 2018 . Actualizado a las 22:11 h.

Kilómetro Cero (Lalín) • El día 21, a partir de las 19.15 horas • Las fiestas de As Dores se abren de nuevo corriendo por una buena causa. El teniente de alcalde, Nicolás González, el regidor, Rafael Cuíña, la edila María Jesús Vázquez, junto con representantes de Abanca y Cruz Roja, presentaron esta nueva cita que ya es un clásico festivo.

La inscripción continúa abierta y los 5 de euros irán íntegramente para sufragar los programas que Cruz Roja desarrolla en Lalín. Ayer sumaban ya 250 apuntados y se espera llegar a los 400 ayudados también por el buen tiempo que se prevé esa tarde. En torno a las 19.15 empiezan a correr los más pequeños y a las 20.30 la carrera grande con dos vueltas a un circuito urbano de tres kilómetros. La entrega de trofeos está fijada para las 21.20 horas.

El cartel rinde homenaje a veteranos como Antonio Riera y Verónica Mon. Desde Abanca se destacó una carrera abierta a todos con participantes de todas las edades y que, incluye de nuevo también una de la diversidad que cuenta ya con unos 60 apuntados en colaboración con distintos colectivos.