El Campeonato Provincial de Doma Clásica reunirá en Lalín a más de 50 jinetes


Lalín / la voz

El club hípico Juan Oliveira de Lalín, con sede en Mouriscade, organizará mañana domingo el III Campeonato Provincial de Doma Clásica por tercera vez, además del cuarto concurso anual de la Liga Interclubes de la zona sureste. Habrá presencia de clubes de Monforte de Lemos, Vilamarín, Coles, Allariz, Xinzo da Limia y Lalín, con más de cincuenta jinetes confirmados.

Un total de trece participantes tendrá en pista el club organizador. Desde el Juan Oliveira confían en mejorar sus clasificaciones, confirmando la progresión conseguida durante el año en cuanto a las puntuaciones y al contar con un equipo más numeroso en las competiciones de liga. La mayoría de participantes corresponde con los más pequeños de la cantera dezana.

Los organizadores contaron con apoyo para el evento deportivo de distintas firmas de la zona, tanto económico como a través de material y productos. Además, el Concello colaboró con los socios del club, que estuvieron acondicionando las instalaciones para la disputa de estas dos competiciones. Habrá estands de las asociaciones protectoras de animales de Lalín, Bigotes-Colonias de Gatos para captar socios y Peludos sen Fogar en busca de hogar para seis perros. La escuela de baile Máisquedanza actuará antes de la entrega de premios, prevista a las 14.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Campeonato Provincial de Doma Clásica reunirá en Lalín a más de 50 jinetes