París de Noia amenizará la verbena del día 23 de As Dores, y Panorama la del 24


La comisión de fiestas de As Dores de Lalín, dio ayer a conocer el programa musical que forma parte del cartel que ya ha sido editado. El día 21, los festejos arrancan con las actuaciones de Noite Fechada, del grupo Los Vagos de Lalín de Nao y la celebración de la que será la tercera carrera solidaria nocturna. Unos actos a los que se suma el pregón, a cargo de Azos Feministas, y el chupinazo.

El día 22, se abre la Feira do Vento, habrá cantos de taberna, actúan las charangas Los Verbeneros y Ardores, tocará la banda A Lira de Prado y actuará Sés, Pauliña y la orquesta Compostela.

El baile del día 23 corre a cargo de las orquestas París de Noia y Triunfo. La jornada incluye una verbena de Azos Feministas, la Feira do Vento, las actuaciones de la Banda de Lalín y las charangas Leña Verde y Kilómetro Cero, además de la tirada de fuegos artificiales.

El día 24 es el Día do Neno., Toca la Nova Banda de Vilatuxe, las charangas OT y Va k Pinta recorrerán las calles y la verbena estará a cargo de Panorama y Satélites, El día 25 las fiestas se despiden con Combo Dominicano y Dilema y fuegos artificiales. Recorrerán las calles las charangas Noroeste y Os Galácticos y dará un concierto la Banda de Muimenta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

París de Noia amenizará la verbena del día 23 de As Dores, y Panorama la del 24