La comisión de As Dores iniciará la semana que viene el petitorio casa a casa


La comisión de fiestas de As Dores continúa trabajando incansablemente en los festejos patronales que tendrán lugar este mes. A pocas semanas para su celebración, los organizadores ya tienen cerrado el programa y anuncia que la semana que viene tienen previsto comenzar a colocar los carteles anunciadores por los establecimientos y diferentes lugares de la localidad.

En torno a esas fechas, y al mismo tiempo, comenzará también el reparto y la distribución de los trípticos con la programación de cada una de las jornadas festivas.

Por parte de la comisión se explicaba ayer que aún no habían iniciado el petitorio y anunciaban que no sería hasta la semana que viene cuando empezarían a visitar las calles de Lalín para pedir la colaboración a los vecinos. Una tarea que llevarán a cabo los propios miembros de la comisión que irán convenientemente identificados. Desde la comisión indican que «a maioría da xente xa nos coñece» recordando las presentaciones públicas que ya realizaron en los últimos meses desde que decidieron hacerse cargo de la organización de los festejos. También intentarán darle un impulso a las ventas de las rifas y recuerdan que todos los que quieren colaborar pueden hacer su ingreso en la cuenta de la comisión en Abanca.

Por su parte, el alcalde de Lalín, apuntó en Radio Voz su interés por realizar este año la ofrenda a la Virxen das Dores «como veciño de Lalín».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La comisión de As Dores iniciará la semana que viene el petitorio casa a casa