El Atletismo Deza arranca la pretemporada con tres técnicos


lalín / la voz

La Escola Atletismo Deza comenzó ayer los entrenamientos de pretemporada en el estadio Manuel Anxo Cortizo de Lalín para las categorías desde infantil y cadete en adelante. Desde el día 17 habrá unas jornadas abiertas para los más pequeños en el Lalín Arena con carácter gratuita. En la temporada 2018-2019 serán tres los integrantes del plantel técnico, tras ser solo dos el anterior, de los que además se cayó Manuel Iglesias tras su dimisión. Vanesa Insaurralde continúa una cuarta temporada mientras que se suman Dani Bodaño e Ignacio Castro, los tres con distintas titulaciones y preparaciones específicas que aportarán diversidad de conocimientos a los atletas. foto rober amado

El Lalinense concluyó en cuarta posición en la Copa Galicia disputada este pasado fin de semana en O Rosal. En la pelea por el tercer puesto sucumbía este domingo ante el Atlético Novas, aunque llegó con opciones hasta ocho minutos del final, con un 21-22. Pero terminó perdiendo 27-23 ante un rival de superior categoría, mostrando los rojinegros un buen nivel de juego e intensidad, como ocurrió en la semifinal ante el Teucro de Asobal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Atletismo Deza arranca la pretemporada con tres técnicos