La AED estima en más de 20.000 euros la cifra de negocio de la Feira de Oportunidades de Lalín

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

rober amado

04 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Deza, Antonio Lamas, valoró de forma «claramente positiva» la segunda edición de la Feira de Oportunidades que se desarrolló durante este pasado fin de semana en Lalín y que contó con la participación de dieciocho establecimientos.

Destacó el incremento de las ventas respecto al año pasado y estima la cifra de negocio generada en más de 20.000 euros, una cantidad similar a la de la primera edición que contó con un comercio más.

La AED pulsó la opinión de las firmas participantes para conocer sus impresiones y mejorar de cara a la siguiente edición. Apuntan que una de las peticiones que mas se repitió fue la necesidad de incrementar el número de comercios participantes a fin de conseguir que la feria continúe creciendo y atrayendo a un mayor número de clientes potenciales. Los comerciantes también sugirieron un cambio en el horario de apertura por la tarde y que en vez de 16.00 a 20.00 horas fuese de 17.00 a 21.00 horas y propusieron, indican desde la AED, la posibilidad de contar con puestos más ampliamos y equipados con más mobiliario a fin de poder colocar más mercancía.

Lamas considera que «o esforzo realizado na organización desta feira e na dinamización do sector do comercio valeu a pena, xa que prácticamente a totalidade dos comerciantes deste ano manifestaron a súa intención de repetir o ano que vén».