Lalín liquida las rebajas en su segunda Feira de Oportunidades

Rocío Perez Ramos
Rocío Ramos LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Rocío Ramos

Hoy estará abierta de 11.00 a 15 y de 16.00 a 20.00 horas

02 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde ayer y a lo largo del día de hoy, el comercio liquida las rebajas en la segunda Feira de Oportunidades organizada por El Centro Comercial Aberto y la AED. Los puestos se encuentran ubicados en un tramo de la rúa Joaquín Loriga que registraron ayer una notable asistencia de público, sobre todo, a lo largo de la mañana. La feria, que cuenta con productos de 18 establecimientos. El presidente de la AED, Antonio Lamas, la representante del sector comercio, Karen Fernández y los ediles de Lalín, Francisco Vilariño, María Jesús Sánchez y José Manuel Fernández.

En ella se pueden adquirir, en horario de 11 a 15 horas y de 16 a 20 horas, productos de las firmas: Calzados Senra, Calzados López, Cris Abad, Colorín Colorado, Castaño Lalín, Montoto, It´s only & sons, C&C Young Trend, Esprit, Serea, Ninfa, Moca, Multiópticas Lalín, Esther Cortés Centro Óptico, Colchonería Soños do Deza, Castaño Silleda y Adolfo Canda, material de construcción.

Antonio Lamas espera que la feria sirva «o comercio para poder sacar os stocks que lle quedaron» después de una campaña de rebajas que calificó como mala y en la que «o tempo tampouco axudou nada». Recordó que la primera edición fue un éxito y esperaba que esta segunda sea igual y supere la anterior. Por la mañana se notó una notable afluencia de gente y por la tarde, pese al calor, continuaba habiendo gente. Dos hinchables hicieron las delicias de los más pequeños durante la tarde. Lamas subrayó que el protagonismo son los comercios participantes y también los vecinos «que se poden beneficiar e mercar moitos produtos a baixo custe» agradeciendo el apoyo del Concello de Lalín y la presencia de los ediles. Lamas destacó las actividades de dinamización que se sumaban ayer a la Feria y que contribuían a «encher Lalín de xente» como era la Algarabía, los paraguas de la rúa Colón que están siendo un atractivo más y un reclamo, el mercado sabatino y la actuación de la Banda. Por su parte, el concejal de Turismo, Francisco Vilariño, quiso «parabenizar a quen fai o traballo» mostrando el apoyo del Concello considerando que iniciativas como estas «enriquecen moito» e invitó a sumar.

Karen Fernández señaló que el único coste para los comerciantes son los hinchables para los niños. La AED ya tiene en marcha la campaña de A Volta o Cole. Lamas apuntó que no habían podido llegar a cumplir todas las peticiones de los libreros por cuestión de coste.