Goza do Ulla recalará el día 22 en Silleda y Cruces


Si ayer era A Estrada la protagonista del programa Goza do Ulla, con un recorrido que comenzó junto al puente de Ximonde con doce kilómetros de recorrido, el día 22 recalará en Deza. En concreto lo hará en los municipios de Silleda y Vila de Cruces, también con doce kilómetros de ruta en las parroquias de Cira y Gres. La duración estimada es de tres horas y los interesados pueden anotarse llamando por teléfono a ambos consistorios dezanos o al correo electrónico alfredo.abeledo@silleda.es.

El recorrido comenzará en la playa fluvial de Cira a las 10.00 horas para concluir en Gres. Podrán verse los invernaderos del entorno de la parroquia silledense, su Torre da Fortaleza y se hará una parada en la casa natal de Xosé Neira Vilas, para concluir en Ponte Ledesma y que los asistentes puedan disfrutar de las ínsuas de Gres. El regreso se hará en autobús para quienes así lo soliciten.

El programa Goza do Ulla contó en esta edición del 2018 con una veintena de concellos, entre ellos cuatro de la zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Goza do Ulla recalará el día 22 en Silleda y Cruces