Septiembre llega a Lalín cargado de conciertos y obras de teatro

jaime de lorenzo / r. g.

LALÍN

cedida

Los conciertos, el teatro y la poesía protagonizan la programación cultural de este mes

31 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La programación cultural de septiembre en Lalín fue presentada en la jornada de ayer por la concejala de Cultura, Lara Rodríguez Peña. Primero recordó la ampliación hasta el 21 de septiembre de la exposición en el Museo Ramón Aller de los Artistas de Deza nos fondos do museo.

En la misma localización tendrá lugar mañana a las 11.00 horas la clausura y entrega de los diplomas a los participantes de los talleres de ilustración. En el apartado musical, se cierra el ciclo de música en la calle con el concierto de la Banda de Lalín mañana a las 20.00 en el Km 0.

También se podrá disfrutar de los conciertos de la Algarabía, que empiezan hoy y continuarán mañana y el domingo. En cuanto al teatro, todas las obras se realizarán en el Salón Teatro de Lalín.

La primera el viernes día 7 a las 21.30. Se representará Con Franco nun armario, con entrada gratuita. El sábado 8 a la misma hora se podrá ver Chicago Killers. El domingo 9 a las 20.00 Algo pasa con Paco. Y cerrando la propuesta teatral el viernes 28 a las 21.30 Elisa e Marcela. En relación con la poesía, el sábado 15 a las 11.00 en la biblioteca habrá una narración con Yolanda Castaño llamada Contacontos en verso.