La Feira de Oportunidades de Lalín contará con 18 establecimientos

Los puestos abren del sábado a las 11 al domingo a las 20 horas

.

lalín / la voz

Un total de 18 establecimientos comerciales ?17 de Lalín y uno de Silleda? participan este fin de semana en la segunda Feira de Oportunidades organizada por el Centro Comercial Aberto de Laín y la AED, con la colaboración de Xunta y Concello de Lalín. Los puestos de venta se instalarán mañana viernes a partir de las 20 horas en la calle Joaquín Loriga, que cerrará al tráfico desde ese momento, en un tramo en que no hay terrazas de locales de hostelería, para facilitar cualquier posible evacuación en caso de emergencia.

Los puestos serán nueve jaimas de cinco por cinco metros de superficie, que acogerán a dos comercios cada una y que permanecerán abiertas, tanto el sábado como el domingo, de 11 a 15 horas y de 16 a 20. Además, el propio CCA de Lalín y la AED dispondrán de una carpa propia en la que se atenderá cualquier consulta que pueda surgir durante el transcurso de la feria. El desmontaje de las jaimas se desarrollará el domingo, una vez que concluya la feria y los comerciantes hayan retirado sus mercancías.

Desde AED y CCA de Lalín se anima a la gente a aprovechar las interesantes ofertas que brindarán los comercios participantes, que pertenecen fundamentalmente a los sectores del calzado, la moda ?infantil, juvenil, masculina y femenina, de baño y corsetería?, complementos, productos de óptica, artículos de decoración y ropa de hogar, junto con material de construcción y saneamiento. Durante los dos días de feria, la organización instalará por la tarde sendos hinchables en los extremos de los stands, para que los pequeños puedan disfrutar mientras los mayores compran.

La relación de firmas expositoras la conforman Calzados Senra, Calzados López, Cris Abad, Colorín Colorado, Castaño Lalín, Montoto, It´s only & sons, C&C Young Trend, Esprit, Serea, Ninfa, Moca, Multiópticas Lalín, Esther Cortés Centro Óptico, Colchonería Soños do Deza, Castaño Silleda y Adolfo Canda material de construcción.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Feira de Oportunidades de Lalín contará con 18 establecimientos