Elisa Vázquez sustituye a Agulló como enlace municipal en Ciudadanos Lalín


El grupo local de Ciudadanos en Lalín acometió una reestructuración en su estructura orgánica, tal y como confirmaba ayer su coordinador, Pablo Senande Méijome. De esta forma, Victorino Agulló ha sido reemplazado por Elisa Vázquez Castro en el cargo de enlace municipal ?área que se encarga de cuestiones relacionadas con política municipal?. Senande explicó que la nueva responsable dispone de más tiempo para realizar esta labor, ya que Agulló estaba en los últimos meses más ocupado en su trabajo. Por su parte, Alberto Senande se mantiene como responsable de redes sociales. Por último, tanto Marta Varela y Lucía Rozados se sumaron como vocales.

Pablo Senande apunta que la formación naranja cuenta con una veintena de afiliados en Lalín, aunque el número de simpatizantes es mucho mayor, explica. Su función como coordinador es contactar con personas que crean en el partido y en su ideario, «e que crean noutra política aquí en Lalín», mostrándose en desacuerdo con la que llamó «política de patio de colexio», con insultos personales y el recurso al y tú más. El coordinador de Ciudadanos Lalín dijo no entender que en más de tres años el Concello apenas acometiese proyectos, y ahora en dos meses se actúe en pistas y calles. Tampoco comprende lo sucedido con la rotonda de Montserrat: «Ou tes todos os papeis, ou non os tes», mostrándose partidario de que en caso de existir un error se admita, sin culpar a terceros como sucedió también en el pintado de la calle Principal tras surgir protestas.

Senande Méijome restó credibilidad a críticas de redes sociales sobre el funcionamiento del grupo local: «Fanse asambleas e con actas», aseguró.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Elisa Vázquez sustituye a Agulló como enlace municipal en Ciudadanos Lalín