Campamento musical de la Escola de Música

r. g.

La Escola de Música de la Banda de Lalín celebra su Campamento Musical de Verán para los niños de 5 a 10 años la primera semana de septiembre, desde el día 3 hasta el 7. Estas fechas fueron escogidas debido a la dificultad de algunas familias para conciliar la vida laboral y familiar durante los primeros días de septiembre.

El objetivo del campamento es introducir a los niños en las distintas disciplinas musicales, que experimenten con los efectos sonoros, que se relacionen con otros niños y que conozcan los instrumentos de primera mano. El plazo de inscripción estará abierto hasta el comienzo del mismo, aunque las plazas son limitadas. El precio es de 15 euros y gratuito para lo hijos de los socios.

La adjudicación de las plazas se hará por orden de inscripción en el teléfono 670 938 879. Desde la organización recomiendan reservar cuanto antes por la alta probabilidad de que se agoten las plazas antes de la fecha límite. El campamento contará con la colaboración de Ogmios S.L. y de la Banda Xuvenil de Lalín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Campamento musical de la Escola de Música